English | Contact Us (210.358.4000)
Diabetes services at University Health System
Diabetes services at University Health System

Misión, Visión y Objetivos

E-mail

Nuestra misión es a favor de usted

Misión - La misión del TDI es prevenir la diabetes y sus complicaciones mediante labores de promoción de la salud, educación del paciente, capacitación profesional, tratamiento e investigación.

Visión - La visión del TDI es fungir como centro nacional de recursos de tratamiento y educación sobre diabetes insípida, así como encontrar una cura para las formas comunes de esta enfermedad mediante investigaciones clínicas y básicas. Deseamos ser particularmente sensibles a las necesidades especiales de las personas afectadas por la diabetes en nuestra comunidad, en el estado de Texas y en otros lufgares. El Instituto tiene la voluntad de atender no sólo la enfermedad, si no a la persona, la familia y la comunidad de manera integral. Se trata de buscar la salud, no sólo la medicina y de obtener resultados.

Objetivos - El objetivo del IDT es ofrecer atención médica preventiva, actualizada y de vanguardia, mediante actividades innovadoras que nos permitan detectar y detener el avance de esta enfermedad devastadora.

 

sidebanner_1.jpg

sidebanner_2.jpg

sidebanner_4.jpg

sidebanner_3.jpg

University Health System is located in San Antonio, TX and owned by the people of Bexar County.
©2012 University Health System. All rights reserved.
Terms of Use Agreement | Privacy Policy | Contact Us
University Health System is a non-smoking organization University Health System is a smoke-free organization.