English | Contact Us (210.358.4000)
Diabetes services at University Health System
Diabetes services at University Health System

TDI Relaciones Comunitarias

E-mail

Nuestro dedicado y creativo equipo de comunicólogos y periodistas profesionales se mantiene siempre al día en cualquier asunto relacionado con la diabetes en el mundo.

Muro de Honor - Cada noviembre, el TDI reconoce a una persona de Bexar County, Texas, y la incluye en su prestigioso Muro de Honor. Tal distinción le es concedida a personas extraordinarias que contribuyen de manera significativa al conocimiento y prevención de la diabetes. Entre las personas honradas están:

2009
Ralph A. DeFronzo, MD
Ralph A. DeFronzo, MD
   
2008

Lo Bello de San Antonio Women’s Club 
Dirección y compromiso
2007
Colonel Roy W. Burley
Col. Roy W. Burley 
Dirección y servicio comunitario
2006
John A. Guest
John A. Guest 
Dirección y compromiso
2005
Roberto P. Treviño
Roberto P. Treviño
Prevención y tratamiento
2004
Paul Elizondo
Paul Elizondo 
Comisionado del Condado, Precinto 2 Servicio público
2003
Lawrence B. Harkless, DPM
Lawrence B. Harkless, DPM
Educación y tratamiento
2002
Luis Roberto Vera, Jr
Luis Roberto Vera, Jr.
Servicio legal y comunitario
2001
Elvira M. Cisneros
Elvira M. Cisneros
Servicio comunitario
   

Tazón de la Diversión - Este evento anual de recaudación de fondos ha generado más de $40,000 para actividades de difusión e investigación sobre la diabetes. Para fomentar y mejorar la conciencia de nuestra comunidad acerca de la diabetes, todos están invitados a venir a combatirla. El Tazón de la Diversión, en el que participan los restaurantes Chili's, es una oportunidad estupenda para que la comunidad y sus empresas dediquen la tarde de un domingo a apoyar esta noble causa. Si desea más información, llame al teléfono del Tazón de la Diversión, marcando 210-358-7900, o escriba por correo electrónico a jennifer.ibarra@uhs-sa.com.

Diabetes Alert - La Alerta Americana de Diabetes es una convocatoria de acción que dura un día, realizada el cuarto martes de marzo, a fin de que la gente averigüe si tiene riesgo de sufrir diabetes. El objetivo de la Alerta es fomrar conciencia sobre la gravedad de la diabetes, que puede sufrirse sin saberlo y que la Prueba de Riesgo es una manera fácil de saber si puede llegara padecerse.

 

sidebanner_1.jpg

sidebanner_2.jpg

sidebanner_4.jpg

sidebanner_3.jpg

University Health System is located in San Antonio, TX and owned by the people of Bexar County.
©2012 University Health System. All rights reserved.
Terms of Use Agreement | Privacy Policy | Contact Us
University Health System is a non-smoking organization University Health System is a smoke-free organization.